Alex Rovira - La clave de la buena suerte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se puede decir que los temas más tratados por los filósofos, y quizás por la humanidad entera es Dios, El Amor y la Muerte, pero junto con esos temas tan profundo esta si existe la buena suerte y sus variables exógena que esta a la azar de la vida.

Se puede decir que los temas más tratados por los filósofos en esta gran obra literaria, que ha tenido un impacto considerable en los lectores, es la esperanza, la confianza en uno mismo, expresa que cuando hay armonía entre lo que piensas y lo que pensamos y lo que hacemos somos coherentes, cuando hay armonía entre lo que pensamos y lo que sentimos somos consistentes y cuando hay armonía entre lo que sentimos y lo que hacemos somo congruentes, por lo tanto si queremos tener buena suerte, debemos tener cada una de estas 3 cualidades.

Los escritores de esta obra literaria cambian la frase que expresa "algunas veces se gana y otras se pierde", por "algunas veces se gana y otras se aprende", por lo tanto nos instan a aprender de cada una de las experiencias vividas, no solo del éxito, sino de las adversidades, de los retos, de los desafios.

Desde la publicación de La Buena Suerte, de Álex Rovira y Fernando Trías de Bes, más de tres millones de personas en todo el mundo han disfrutado de la entrañable fábula de Sid y Nott, dos intrépidos caballeros decididos a encontrar la prosperidad.

El tema de la suerte, y cómo parece sonreír a unos pocos y pasa de largo para la mayoría, ha obsesionado a generaciones enteras de personas. Y es que hay dos tipos de suerte, la de los juegos de azar, efímera y totalmente impredecible, y la Buena Suerte, con mayúsculas, aquella que aparece cuando se crean las circunstancias apropiadas para que ocurran cosas positivas.

Esperamos que la lectura de esta fábula, un éxito mundial de ventas y traducida a más de cuarenta idiomas, le sirva de inspiración para alcanzar lo que siempre deseó en su vida personal o profesional.

logo firma abajo samuel

Dr. Samuel Mora Morgado 

Dirección: 

Av. Juan XXIII 6130, Vitacura - Las Condes - Santiago

Contacto: 223751294 / +56 9 6308 6203

 Correo Electrónico: info@samuelmoramorgado.cl

Sígueme en

Copyright © Samuel Mora Morgado.

Search